sábado, 17 de noviembre de 2012

Thiago Messi Roccuzzo "El Heredero de Dios"




Leo Messi ya es padre. El pequeño Thiago Messi ha nacido este viernes en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, ubicado en las inmediaciones del Camp Nou y en el que Antonella Roccuzzo, pareja del delantero del Barça, ingresó acompañada del futbolista a las nueve de la mañana.
Thiago es el primer hijo del crack azulgrana y Antonella, originaria de Rosario, como el '10' azulgrana, con quien lleva cuatro años de relación.
Se trata de un bebé muy deseado, como ha quedado claro en las todas las declaraciones realizadas por el crack argentino en las últimas semanas.
El recién nacido ya tiene la camiseta del Barça, regalo de Mundo Deportivo, con el dorsal '10' de su padre.
La noticia del alumbramiento se ha expandido rápidamente y se ha convertido en trending topic.
Messi ha confirmado oficialmente el nacimiento de Thiago a través de su Facebook a las 18.20 horas. "Soy el hombre más feliz del mundo", asegura.
Leo ha vivido el parto y estado pendiente de Antonella en todo momento.
El pequeño y su madre, que se encuentran en perfecto estado, han quedado instalados en una habitación de maternidad desde la cual se divisa el Camp Nou.
María Sol, la hermana del crack se había adelantado al comunicado familiar con un tuit: "Bienvenido Thiaguitooo!!", reza el cariñoso mensaje de la flamante tía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario